La relajación profunda de Dios

Sat Nam Rasayan

Es el espacio sagrado de sanar en el cual ocurren milagros.

No es masaje, no es imposición de manos, ni traspaso de energía; solo usamos nuestra conciencia.

Curso anual con la Maestra Ravi Kaur. www.ravi.cl

Sat Nam Rasayan

Es una sanación yoguica muy antigua y muy pura, que fue transmitida en silencio (sin palabras), solo a través de la conciencia de generación en generación de un largo linaje de maestros. Fue rescatada por el Maestro Yogui Bhajan quien dejó la gran labor al Maestro Guru Dev Singh Khalsa de expandir la enseñanza (www.gurudevsnrchile.cl).

Sat Nam Rasayan

Se puede aplicar a todo tipo de dolencias o enfermedades, estrés, estados emocionales, depresión y adicciones.

Sat Nam Rasayan

Complementa otras formas de sanación tanto físicas como psicológicas. También se utiliza en niños que tienen dificultades de adaptación y ayuda a permanecer en conciencia espiritual en armonía con la vida diaria, estableciendo un lazo de comprensión con el mundo.

Atención personalizada. Pedir hora con anticipación.

Sat Nam

Bienvenido al mundo divino de Alma Yoga.

Deseamos compartir con la comunidad una tecnología ancestral pura, llamada Kundalini Yoga, ayudando a crear conciencia física, mental y espiritual sin alejarse de la realidad actual en la que vivimos. Basadas en las enseñanzas del Maestro espiritual Yogui Bhajan Singh Khalsa.

 

"Yoga es una aventura a la conciencia. Una técnica práctica a través de la cual el hombre pueda expandir sus facultades mentales con el motivo de conseguir el equilibrio para controlar su estructura física y así experimentar su ser infinito".

Maestro Yogui Bhajan.

Terapias con yoga, Psicoterapia Yóguica.

Numerología Tántrica, Sat Nam Rasayan,  Meditación, Kriyas, Humanología.

Talleres  y Retiros de autoayuda: Crecimiento integral para hombres, mujeres, niños, adolescentes y senior.

Terapias Complementarias: Reiki Tibetano, Flores de Bach, Curación por símbolos PraNeoHom, Tameana, Terapia Homa y Registros Akashicos.

Free Joomla! template by Age Themes