Muchos de nuestros problemas son consecuencias de nuestras memorias pasadas, angustias y dolores que están relacionadas con otras experiencias ya vividas.

También pueden ser trasmitidas en forma automática por nuestra madre en el vientre y muchas veces vives estas o nuevas experiencias que nos terminan causando graves bloqueos en nuestra vida.

Todas estas memorias están registradas en nuestro subconsciente volviendo una y otra vez a nuestro presente provocando desaliento y miedos.

Beneficios:

RENACIMIENTO

Te ayuda a desbloquear estos patrones negativos, estas grabaciones en el subconsciente, sin necesidad de volver a vivir estos acontecimientos o traumas, en muchas ocasiones solo los observas y los liberas de forma muy sutil, por lo tanto no hay efectos especiales solo una intima relación entre tu ser y tu experiencia.

Preguntas más frecuentes:

¿Qué es RENACIMIENTO?

RENACIMIENTO es una tecnología sagrada yoguica que su fuente nace en las milenarias técnicas de kundalini Yoga y ha sido entregada y guiada por el Maestro de kuindalini Yoga, Yogui Bhajan.

¿Como se realiza?

RENACIMIENTO se realiza en formato de video, siguiendo las instrucciones del Maestro, Yogui Bhajan, con traducción simultánea en vivo. Video que fue filmado en su gran mayoría en las conferencias entregadas en los Estados Unidos.

Consiste en posturas simples, ejercicios, respiraciones y mantras específicos para cada renacimiento.

¿Quiénes pueden hacerlo?

RENACIMIENTO pueden hacerlo, mayores de 18 años de edad, aquellas personas que son buscadores y luchadores en la vida  que desean liberarse de estos bloqueos y RENACER libremente a su presente.

Si es menor edad puede realizarlo solo con el consentimiento y apoyo de sus padres, practicantes de kundalini yoga en su preferencia.

¿Tiene contraindicaciones?

Las contraindicaciones son en general las mismas para cualquier actividad donde el cuerpo, mente y espíritu se conjugan:

Mujeres embarazadas antes de las 20 semanas de embarazo pueden realizar RENACIMIENTO siempre que tengan una práctica diaria y consciente de cualquier disciplina yoguica o similar.

No pueden participar personas que consuman antes o después marihuana, alcohol u otras sustancias  que alteren el proceso de conciencia.

¿En cuanto tiempo se pueden manifestar sus efectos?

RENACIMIENTO es muy sutil sus  efectos son inmediatos aunque no necesariamente lo puedes asimilar inmediatamente. Sus efectos se pueden manifestar dentro de los 40 días siguientes.

¿Se pueden hacer los mismos RENACIMIENTO más de una vez?

RENACIMIENTOS los puedes repetir las veces que desees, cada experiencia será diferente, podrás descubrir nuevos estados de conciencia que son la realidad de tu ser espiritual.

 

Recuerda que somos cuerpo, mente y alma

Tu cuerpo necesita tu cuidado,

tu mente necesita tu cuidado y

tu alma necesita tu cuidado.

Sat Nam

Bienvenido al mundo divino de Alma Yoga.

Deseamos compartir con la comunidad una tecnología ancestral pura, llamada Kundalini Yoga, ayudando a crear conciencia física, mental y espiritual sin alejarse de la realidad actual en la que vivimos. Basadas en las enseñanzas del Maestro espiritual Yogui Bhajan Singh Khalsa.

 

"Yoga es una aventura a la conciencia. Una técnica práctica a través de la cual el hombre pueda expandir sus facultades mentales con el motivo de conseguir el equilibrio para controlar su estructura física y así experimentar su ser infinito".

Maestro Yogui Bhajan.

Terapias con yoga, Psicoterapia Yóguica.

Numerología Tántrica, Sat Nam Rasayan,  Meditación, Kriyas, Humanología.

Talleres  y Retiros de autoayuda: Crecimiento integral para hombres, mujeres, niños, adolescentes y senior.

Terapias Complementarias: Reiki Tibetano, Flores de Bach, Curación por símbolos PraNeoHom, Tameana, Terapia Homa y Registros Akashicos.

Free Joomla! template by Age Themes