Es una Ciencia Ancestral basada en los diez cuerpos sutiles o áreas de la psique desde las cuales se manifiestan tendencias de nuestra personalidad no resueltas, así como también ayuda a reforzar cualidades y a elevar la autoestima.

Con la carta Numerológica Tántrica conocerás y comprenderás mejor a los demás y a ti mismo abriendo nuevos espacios de sabiduría y buenas relaciones, reconociendo que somos un resultado de muchos encuentros y desencuentros en la vida que solo son un desafío para crecer como seres humanos.

La Numerología Tántrica Reconoce 5 aspectos del Ser Humano.

  1. Tu relación interna - Alma
  2. Tu relación y proyección en el mundo - Karma
  3. Tu regalo de Dios o Don Divino.
  4. Tu Energía desarrollada en vidas pasadas - Destino
  5. Tu Energía a desarrollar en esta vida - Camino

No es un juego adivinatorio de nuestra vida pasada, presente o futura, es una ciencia de autoconocimiento que ayuda a comprender mejor nuestra personalidad y de otros seres con quienes interactuamos.

Consultas Personalizadas

Carta Natal Numerológica, Personal, Parejas y Fechas Especiales.

Asesorías a Empresas, Selección y Perfil de Personal. 

Sat Nam

Bienvenido al mundo divino de Alma Yoga.

Deseamos compartir con la comunidad una tecnología ancestral pura, llamada Kundalini Yoga, ayudando a crear conciencia física, mental y espiritual sin alejarse de la realidad actual en la que vivimos. Basadas en las enseñanzas del Maestro espiritual Yogui Bhajan Singh Khalsa.

 

"Yoga es una aventura a la conciencia. Una técnica práctica a través de la cual el hombre pueda expandir sus facultades mentales con el motivo de conseguir el equilibrio para controlar su estructura física y así experimentar su ser infinito".

Maestro Yogui Bhajan.

Terapias con yoga, Psicoterapia Yóguica.

Numerología Tántrica, Sat Nam Rasayan,  Meditación, Kriyas, Humanología.

Talleres  y Retiros de autoayuda: Crecimiento integral para hombres, mujeres, niños, adolescentes y senior.

Terapias Complementarias: Reiki Tibetano, Flores de Bach, Curación por símbolos PraNeoHom, Tameana, Terapia Homa y Registros Akashicos.

Free Joomla! template by Age Themes