En una  ciencia ancestral trasmitida por el Maestro Sheree Vasant de india, quien nos dejó en nuestras manos una  terapia para armonizar nuestra amada tierra y expandir todos los beneficios sobre nuestros ambientes.

Su aplicación es una real solución para nutrir la tierra y cultivar a costos mínimos con resultados abundantes. Terapia homa puede calmar tu mente y sanar muchas enfermedades.

Al realizar agnihotra el homa básico  la inundación de energía se expande y la vida florece.

No hay palabras para describir otros homas como Tryambakam  que se repiten por muchas horas, como cadenas de seres humanos que van sirviendo con su grano de arena, cantando y sosteniendo el fuego  produciendo  una  mágica fusión,  sanando y expandiendo la energía por muchos kilómetros.

Desde el año 1993 estamos realizando actividades permanentes.

Redes de voluntarios, sosteniendo los homas como una forma de agradecer a la vida todas sus bendiciones. Comparte, expande y sana.

Sat Nam

Bienvenido al mundo divino de Alma Yoga.

Deseamos compartir con la comunidad una tecnología ancestral pura, llamada Kundalini Yoga, ayudando a crear conciencia física, mental y espiritual sin alejarse de la realidad actual en la que vivimos. Basadas en las enseñanzas del Maestro espiritual Yogui Bhajan Singh Khalsa.

 

"Yoga es una aventura a la conciencia. Una técnica práctica a través de la cual el hombre pueda expandir sus facultades mentales con el motivo de conseguir el equilibrio para controlar su estructura física y así experimentar su ser infinito".

Maestro Yogui Bhajan.

Terapias con yoga, Psicoterapia Yóguica.

Numerología Tántrica, Sat Nam Rasayan,  Meditación, Kriyas, Humanología.

Talleres  y Retiros de autoayuda: Crecimiento integral para hombres, mujeres, niños, adolescentes y senior.

Terapias Complementarias: Reiki Tibetano, Flores de Bach, Curación por símbolos PraNeoHom, Tameana, Terapia Homa y Registros Akashicos.

Free Joomla! template by Age Themes