LA FUNDACION ALMA tiene por objetivo la enseñanza, difusión y desarrollo del yoga, para hacer del Yoga una herramienta de unión y eslabón para el bienestar de personas y comunidades en general. Integrar la ecología como recurso de vida promoviendo, asimismo y por distintas vías, la agricultura orgánica, el cuidado del medio ambiente a través de la educación, reciclaje y otros medios de esa naturaleza.

Para ello promoverá  la Terapia Homa, como alternativa de nutrir, fertilizar y restaurar zonas dañadas y prevención  de las mismas; a través de actos educacionales y de difusión, entre otros. Incentivará el arte como el yoga de la mente. Y  todo lo que incluya una actividad lúdica, sana y amorosa para mejorar la vida de las personas.

La Fundación podrá desarrollar, investigación, promoción asesoría  conferencias, seminarios, publicaciones, actividades públicas en general  en el Chile o el extranjero.

Sat Nam

Bienvenido al mundo divino de Alma Yoga.

Deseamos compartir con la comunidad una tecnología ancestral pura, llamada Kundalini Yoga, ayudando a crear conciencia física, mental y espiritual sin alejarse de la realidad actual en la que vivimos. Basadas en las enseñanzas del Maestro espiritual Yogui Bhajan Singh Khalsa.

 

"Yoga es una aventura a la conciencia. Una técnica práctica a través de la cual el hombre pueda expandir sus facultades mentales con el motivo de conseguir el equilibrio para controlar su estructura física y así experimentar su ser infinito".

Maestro Yogui Bhajan.

Terapias con yoga, Psicoterapia Yóguica.

Numerología Tántrica, Sat Nam Rasayan,  Meditación, Kriyas, Humanología.

Talleres  y Retiros de autoayuda: Crecimiento integral para hombres, mujeres, niños, adolescentes y senior.

Terapias Complementarias: Reiki Tibetano, Flores de Bach, Curación por símbolos PraNeoHom, Tameana, Terapia Homa y Registros Akashicos.

Free Joomla! template by Age Themes