FORMACION INSTRUCTOR YOGA NIÑOS

 

OBJETIVOS  GENERALES

Este curso está basado en crear espacios terapéuticos, sólidos y armoniosos de aprendizaje y contención con las técnicas sagradas del Kundalini Yoga.

                                             Creciendo y Sanando la vida

Es un curso de crecimiento personal con una técnica ancestral para tratar con niños. Una nueva y eficaz forma de comunicar y armonizar la convivencia escolar donde existe un gran vació que debilita enormemente las relaciones educacionales. Crear una instancia de relajación y contención o ambientes donde se relacionan.

Conocer y disponer  de una técnica  de yoga para lidiar con el temperamento de los niños de hoy.

Yoga  para NIÑOS entrega:

                           SERVICIO, INSPIRACIÓN Y FUERZA DIVINA

Motivación necesaria para establecer una comunicación efectiva a nivel cognitivos, socio-emocionales, psicomotor. Los beneficios  se van sintiendo con la práctica  y hoy en día hay muchas experiencias positivas en las escuelas, consultas, instituciones tratando trastorno de conducta, déficit atencional e hiperactividad por mencionar algunas.

 

DIRIGIDO

Destinado a los buscadores incansables del autoconocimiento, profundización y servicio para el crecimiento de niños.

Está diseñado para todo tipo de personas, buscadores educadores, terapeutas, sanadores, profesores y profesionales. No se requiere conocimiento ni experiencia anterior en yoga.

 

MODALIDAD DE ESTUDIO

Teórico y Práctico  -  120 horas aproximado. Mas 26 clases de practica yoga niños.  Nueve meses en total

Este curso se realizará durante el año. Separados por  módulos de estudio, que se realizan en  fines de semana en La Serena  (sábado y domingo) y un  retiro en el valle de Elqui Horcón, ambos Centros de yoga.

Asistirán  profesionales que apoyaran el proceso de aprendizaje para reforzar las clases de yoga para niños. Se entregara material de apoyo y diploma al finalizar el curso. 

Práctica  será guiada con una vista presencial  a la clase de yoga,

Tres  reuniones grupales de práctica

 

REQUISITOS

Entrevista terapéutica para tener una mejor ayuda y guía del proceso de aprendizaje.

Se requiere realizar todos los módulos en su totalidad donde se aplicaran todos los conocimientos. Asistencia cien por ciento a los módulos  y a las clases de kundalini yoga. Se requiere realizar  una práctica en una institución en su mayoría en desventajas  social, que será guiada hasta de 3 meses. 26 clases para niños con  cuentos   y un informe para hacer efectiva su término evaluación final y entrega de diploma al finalizar el curso.

 

SE ENTREGARÁ

Material de apoyo. Apuntes - Certificación de aprobación por la Fundación Alma

 

CONVENIOS

Asistencia  libre en  las clases de Kundalini Yoga

Descuentos en los talleres o retiros que sean  de autoría del centro de yoga

 

Sat Nam

Bienvenido al mundo divino de Alma Yoga.

Deseamos compartir con la comunidad una tecnología ancestral pura, llamada Kundalini Yoga, ayudando a crear conciencia física, mental y espiritual sin alejarse de la realidad actual en la que vivimos. Basadas en las enseñanzas del Maestro espiritual Yogui Bhajan Singh Khalsa.

 

"Yoga es una aventura a la conciencia. Una técnica práctica a través de la cual el hombre pueda expandir sus facultades mentales con el motivo de conseguir el equilibrio para controlar su estructura física y así experimentar su ser infinito".

Maestro Yogui Bhajan.

Terapias con yoga, Psicoterapia Yóguica.

Numerología Tántrica, Sat Nam Rasayan,  Meditación, Kriyas, Humanología.

Talleres  y Retiros de autoayuda: Crecimiento integral para hombres, mujeres, niños, adolescentes y senior.

Terapias Complementarias: Reiki Tibetano, Flores de Bach, Curación por símbolos PraNeoHom, Tameana, Terapia Homa y Registros Akashicos.

Free Joomla! template by Age Themes