ALMA es un hermoso sueño que comenzó en algún tiempo lejano dando sus primeros pasos el año 1990.

Su principal misión es compartir, integrar y elevar al ser para vivir en el alma. 

Desde el año 1998 estamos ubicados en el norte de Chile en la ciudad de La Serena manteniendo actividades permanentes durante todo el año y en el Valle de Elqui -  en la localidad de Horcón Bajo realizando encuentros, terapias, talleres manteniendo la corriente de energía sanadora que el lugar por sí mismo proporciona.

Respetamos todos los credos y técnica de terapias actuales que permanecen en el ALMA de quienes las realizan. De esta forma nos vamos  nutriendo como eslabones de un mismo sentir  aportando al mundo bienestar, esperanza y alegría de vivir.

Sat Nam

Bienvenido al mundo divino de Alma Yoga.

Deseamos compartir con la comunidad una tecnología ancestral pura, llamada Kundalini Yoga, ayudando a crear conciencia física, mental y espiritual sin alejarse de la realidad actual en la que vivimos. Basadas en las enseñanzas del Maestro espiritual Yogui Bhajan Singh Khalsa.

 

"Yoga es una aventura a la conciencia. Una técnica práctica a través de la cual el hombre pueda expandir sus facultades mentales con el motivo de conseguir el equilibrio para controlar su estructura física y así experimentar su ser infinito".

Maestro Yogui Bhajan.

Terapias con yoga, Psicoterapia Yóguica.

Numerología Tántrica, Sat Nam Rasayan,  Meditación, Kriyas, Humanología.

Talleres  y Retiros de autoayuda: Crecimiento integral para hombres, mujeres, niños, adolescentes y senior.

Terapias Complementarias: Reiki Tibetano, Flores de Bach, Curación por símbolos PraNeoHom, Tameana, Terapia Homa y Registros Akashicos.

Free Joomla! template by Age Themes