QUÉ  ES  REIKI?

Reiki es una palabra japonesa que significa Energía Universal. Rei= significa Universo y Ki= significa Energía, por lo que al juntar ambas palabras obtenemos “Energía Universal”.

Esta energía está siempre presente y nos bendice diariamente; en forma simple podemos decir que está conformada por los siete colores que más de alguna vez hemos visto reunidos en la hermosa forma llamada arcoíris.

Todos los días recibimos esta energía a través de la luz del sol e ingresa a nuestro organismo por nuestros siete chakras mayores. Los chakras atraen la energía del Universo y cuando no es así se produce una “deficiencia” de color, esto se asocia en una compleja red y resulta en las diferentes enfermedades que sufrimos. Cuando surge esto?  Básicamente cuando nuestras emociones y nuestra mente no están equilibradas.

Cuando trabajamos sanando con Reiki traspasamos esta energía a la persona enferma y la enfermedad desaparece lentamente.

Es difícil saber con certeza los orígenes primeros de este método de sanación pero todos sabemos que grandes Santos como el Sr Jesucristo sanaba a las personas tocándolas con sus manos. También en el libro budista Tripitaki se narra como el Sr Buda sanaba a muchas personas de la misma forma.

Por muchas e insondables razones las bondades de este método de sanación se mantuvieron ocultas por largo tiempo y no fue hasta principios del siglo diecinueve que el Dr japonés Mikao Usui lo redescubrió para el mundo moderno, se dice que en sus viajes por India se enteró de un método de sanación a través del tacto descrito en “El Sutra Del Loto” un texto que se encontraba en el Tíbet.

Fue primero expandido a Estados Unidos lugar de donde se extendió al resto del mundo. De esta forma este conocimiento llegó a Nepal en 1996 desde India traído por el Dr Yogui Vikasananda quien fue el primer gran Maestro de Reiki del Lama Ngwang Rigdzin.

Sat Nam

Bienvenido al mundo divino de Alma Yoga.

Deseamos compartir con la comunidad una tecnología ancestral pura, llamada Kundalini Yoga, ayudando a crear conciencia física, mental y espiritual sin alejarse de la realidad actual en la que vivimos. Basadas en las enseñanzas del Maestro espiritual Yogui Bhajan Singh Khalsa.

 

"Yoga es una aventura a la conciencia. Una técnica práctica a través de la cual el hombre pueda expandir sus facultades mentales con el motivo de conseguir el equilibrio para controlar su estructura física y así experimentar su ser infinito".

Maestro Yogui Bhajan.

Terapias con yoga, Psicoterapia Yóguica.

Numerología Tántrica, Sat Nam Rasayan,  Meditación, Kriyas, Humanología.

Talleres  y Retiros de autoayuda: Crecimiento integral para hombres, mujeres, niños, adolescentes y senior.

Terapias Complementarias: Reiki Tibetano, Flores de Bach, Curación por símbolos PraNeoHom, Tameana, Terapia Homa y Registros Akashicos.

Free Joomla! template by Age Themes